Messi sentencia a Setién y el Barcelona cerrará entrenador en breves
El argentino no aguanta más y fuerza a Bartomeu a echar al cántabro
El Fútbol Club Barcelona perdió la oportunidad de meter presión al Real Madrid el pasado sábado en Balaídos. El equipo culé empató a dos contra un buen Celta y deja en bandeja LaLiga al Real Madrid. Messi se ha hartado de Setién y ni siquiera esconde su mal estar con el cuerpo técnico del Barça. Les ha sentenciado y Bartomeu debe tomar medidas para que su estrella no se enfade y haga una locura.
Messi y Sarabia, un divorcio a la vista
El cabreo de Messi lo captaron las cámaras el pasado sábado. El equipo ganaba por 1 gol a 2 tras dos buenos goles de Luis Suárez, sin embargo, Eder Sarabia, segundo de Setién, quería comentar algo a Leo. El argentino lejos de escuchar se dio la vuelta y empezó a maldecir. Leo pasaba de él y lo hacía de manera pública. Setién no entendía que pasaba y su cara era un poema.
Messi es muy claro y directo. Si algo no le gusta se ve de manera rápida en su actitud. Con Luis Enrique pasó lo mismo. La diferencia es que con el asturiano el Barcelona hizo una temporada histórica conquistando el triplete. Con Setién no son capaces de ir primeros en una Liga donde el Madrid tampoco está brillando.
Luis Suárez habla por Leo Messi
Al acabar el encuentro Luis Suárez, mejor amigo de Leo dentro del vestuario, fue claro y dijo que “el cuerpo técnico es quién debería dar soluciones a los problemas que tenemos”. Dardito, envenado, para Setién y todos sus ayudantes.
Bartomeu sabe que la situación se ha convertido en algo insostenible. Desde Qatar aseguran que Xavi Hernández será el próximo entrenador una vez acabe LaLiga. No habrá tiempo ni siquiera para que Quique Setién dispute la Champions. El cántabro, que firmó por año y medio, parece que tiene una cláusula que le libera del club si no consigue ganar LaLiga. Bartomeu ahora mismo casi prefiere que el Barça no lo consiga.
De nuevo Messi vuelve a hacer de las suyas y convence al vestuario de que Setién no es bueno para el Barcelona. Otra vez se va a salir con la suya. Una más.