Messi se quiere vengar de Zidane llevándose a un objetivo prioritario

El Barça tiene preparado un plan

El Barça perdió de nuevo en el Clásico ante el Real Madrid, como ya hizo unos meses atrás, justo antes del confinamiento. Algo que refleja que, a día de hoy, ambos están en una situación muy delicada, pero es más preocupante el caso de los azulgranas, que no levantan cabeza, y están en una delicada crisis institucional. Ronald Koeman ya está en la cuerda floja, apenas un par de meses después de su contratación, y a Josep María Bartomeu le queda muy poco.

No obstante, el presidente culé sigue trabajando como si nada ocurriera, a la espera de ver si avanza la moción de censura, y si es obligado a dejar el cargo. Y ya tiene en mente la que sería su particular venganza contra Florentino Pérez, que, en caso de no poder hacer efectiva él mismo, confía en que la herede su sucesor. Y ese plan maestro pasaría por dejar al eterno rival sin uno de sus grandes sueños y de sus grandes objetivos. Hablamos de Erling Braut Haaland.

En el Camp Nou también andan en busca de un delantero centro, pues no tienen ninguno, y el gran favorito era Lautaro Martínez. No obstante, el Inter de Milán de Antonio Conte no quiere perder a su gran estrella, y pide una auténtica barbaridad para dejarle ir. Y el internacional noruego ha ganado enteros, viendo que es más joven, apenas tiene 20 años, y que no se cansa de meter goles en el Borussia Dortmund, al que llegó este enero.

A parte, sería mucho más sencillo sacarle de ahí, debido a la existencia de una cláusula de rescisión en su contrato, que se activa en verano, y que está cifrada en 75 millones de euros. De esta manera, asestarían un doble golpe brutal, primero, haciéndose con el ‘killer’ más prometedor del planeta, sin ningún tipo de duda. Y segundo, dejando al Madrid sin su gran objetivo, pues el ex del Molde y el Red Bull Salzburgo es el favorito de Zinedine Zidane.

Leo Messi avalaría la idea y vería con buenos ojos el fichaje de Haaland, que tiene unos registros impresionantes.

Cuidado.