¡Messi se queda! Hay novedades, un bombazo y una traición sonada

En Argentina dan una exclusiva

Jorge Messi estuvo en Barcelona ayer, y se reunió con Josep María Bartomeu. Todo, obviamente, para discutir acerca del futuro más inmediato de su hijo, Leo Messi, y tratar de solucionar su salida del Barça. El capitán quiere irse, como ha confirmado públicamente, mientras que en el club están haciendo todo lo posible para que se quede, y se niegan a negociar. Ahora mismo, todo está en punto muerto, e igual que hace unos días.

Pero se espera que a lo largo del día de hoy haya novedades. No hubo ningún avance significativo, y lo cierto es que, lo único que se sabe con total seguridad, es que el ‘10’ tiene contrato en vigor hasta 2021. El resto, son todo rumores y especulaciones, y no hay más. Y desde Argentina se han atrevido a dar información exclusiva, que da bastante esperanza a los aficionados culés, que están en un sinvivir desde hace semanas.

Hay un 90% de posibilidades de que Messi siga en el Barça. El jueves tomará una decisión definitiva. Pero ahora hay un nuevo escenario. Existen chances concretas de que el mejor del mundo cumpla su contrato, hasta junio de 2021. A estas alturas lo está valorando. Los dirigentes le pidieron que por favor se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos como termina” aseguró Martín Arévalo, periodista argentino, que dice tener contacto con fuentes cercanas.

Se espera, pues, que en las próximas horas, haya algún comunicado oficial o algún anuncio por parte de algún representante del club o del futbolista. Pero todo hace indicar que Bartomeu se saldrá con la suya, y logrará, al menos, retener al mejor de la historia para la próxima campaña, la primera a las órdenes de Ronald Koeman. Eso si, hay que recordar que en enero ya sería libre de negociar con cualquier equipo, al que llegaría sin coste alguno en junio.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que en el primer trimestre del año que viene hay elecciones para la presidencia del Barça. Habrá cambio de presidente, con casi total seguridad, y el nuevo que llegue podría tratar de convencer a Messi para que no abandone el equipo de su vida.

Ojo.