Messi se lo dice a Pedri en el Barça-Osasuna (y es una bomba)

El crack azulgrana homenajeó a Maradona.

Lionel Messi le habría hecho una confesión a Pedri que alegraría al barcelonismo en el último Barça-Osasuna. Luego de superar nuevos problemas internos, el equipo de Ronald Koeman volvió a hacer la tarea contra un rival accesible, algo que no es sencillo si se mira a la acera del frente el rendimiento del Real Madrid. La realidad es que, a pesar de los partidos anteriores en donde los resultados no fueron favorables, se perciben ciertos tramos que invitan al optimismo desde la juventud.

 

Pedri ha sido de las mejores noticias del Barcelona en la temporada 2020-21, ya que no estaba en los planes de la titularidad en un principio, pero sus actuaciones están ganando terreno por sí solas. Con 18 años demuestra que tiene ADN Barça y que dará muchas alegrías al mundo culé si mantiene la línea de crecimiento actual. Contra el Osasuna no solo maravilló a Koeman y sus ayudantes, sino también a Messi, ganándose una revelación bomba.

Se pudo conocer que Messi le habría indicado a Pedri que, si continúa con ese rendimiento, se terminará quedando. El ‘10’ estaría disfrutando con los jóvenes, a quienes ve con la calidad suficiente para equilibrar al equipo ante los puntos bajos de ciertos pesos pesados. La mayor preocupación del argentino para decidir su continuidad ha sido ver un proyecto serio y que exista futuro para hacer cosas importantes a nivel continental. Con estos momentos, la renovación se vuelve a acercar, pero con el mismo grado de responsabilidad sobre el nuevo presidente que termine ganando unas elecciones que todavía son un misterio de popularidad.

Messi abre los ojos con el futuro azulgrana

La aparición de Ansu Fati ya había comenzado a dar una luz al final del túnel, pero la llegada de Pedri confirmó que existe material para revertir la situación. La visión de Messi con respecto a su papel en el Barcelona se estaría modificando más allá de querer ganar muchos títulos en sus últimos años de carrera, pues estaría entendiendo que tiene la responsabilidad de llevar por buen camino la transición de la era dorada. El 2021 sigue siendo el año en el que se decidirán muchas cosas sobre el rumbo del club catalán, pero las sensaciones han cambiado mucho y de una manera positiva. ¿El Barça-Osasuna será el nuevo punto de partida?