Messi se lo dice a Neymar. Va sobre Mbappé (y es una bomba)

El argentino está muy preocupado.

La eliminatoria entre el Barcelona y el PSG habría hecho que Lionel Messi y Neymar toquen diferentes temas relacionados con el futuro del rosarino. Se pudo conocer que, luego de la derrota contra los franceses donde Kylian Mbappé hizo un gran partido, una petición bomba habría surgido. Esta podría afectar a un rival directo de los azulgranas.

Messi no tiene claro lo que ocurrirá con su futuro, pero es evidente que las tres posibilidades del zurdo, a día de hoy, pasan por el PSG, Manchester City o renovar con el Barcelona. Sin embargo, si de algo no duda el ‘10’ es que no quiere perjudicar a la institución que le abrió las puertas al éxito. Por consiguiente, le habría dicho a Neymar que no puede propiciar la marcha de Mbappé hacia el Real Madrid. No quiere, bajo ningún motivo, que el máximo rival se refuerce con un jugador llamado a ser el mejor del mundo cuando se cierre la era de la Pulga y Cristiano Ronaldo.

En tal sentido, habría definido que, en caso de no llegar a acuerdos de renovación con el nuevo presidente que resulte electo en el Barcelona, solo iría al PSG si Mbappé termina en cualquier otro equipo. Así se suma un obstáculo para Florentino Pérez, que ha estado mejorando sus posibilidades con el campeón del mundo francés en las últimas semanas. De momento, la Casa Blanca sigue siendo el club mejor ubicado para contratar al futbolista de 22 años de edad. No obstante, hay muchas aristas que hacen incierto el desenlace final.

La ambición por los récords condiciona el futuro de Messi

Messi sabe que, después de tener una carrera a la altura del mejor jugador de todos los tiempos, llega el momento de cerrar con broche de oro y alcanzar los récords para la consolidación eterna. Convertirse en el máximo goleador histórico de la Champions League y de todos los tiempos es un objetivo que sabe que solo podrá alcanzar con un equipo sólido y un proyecto ambicioso. Mientras tanto, falta determinar si Neymar es capaz de orientar el camino de Mbappé lejos de la capital española y del nuevo Santiago Bernabéu.