Messi recomienda a la estrella azulgrana no hacer caso a sus instintos

Las criticas han llegado y es ahora cuando se debe ser fuerte

En el Fútbol Club Barcelona, quien más y quien menos, ya está acostumbrado a recibir palos. Si Leo Messi los ha recibido, y el argentino da fe de ello, cualquier mortal puede hacerlo. Tras una temporada en la que Pedri ha rendido muy por encima de lo esperado, pues se trata de un futbolista de tan solo 18 años que está jugando sus primeros partidos en la élite, ha llegado el primer punto de inflexión tras el empate de ayer frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Y es que ayer el aficionado blaugrana vio como el Atlético del Cholo, un equipo bastante más defensivo que el culé, tomaba el área de Ter Stegen con bastante asiduidad durante una gran parte del encuentro. Mientras tanto, el juego ofensivo del Barcelona brilló ayer por su ausencia y Pedri fue uno de los señalados a la hora de buscar a los culpables. El futbolista tinerfeño y ex de Las Palmas lleva varios partidos rindiendo por debajo de lo que lo ha venido haciendo los meses anteriores y esto no ha pasado desapercibido para varios aficionados que ayer ponían el foco de su ira sobre el chaval.

Messi, que es perro viejo en todo esto, ha advertido a Pedri que esto son gajes del oficio y que cuando vienen mal dadas es justo cuando hay que tener la mente más fría para no caer en el error de buscar soluciones equivocadas como puede ser una salida antes de tiempo del equipo catalán.

Pedri, que a pesar de su juventud destaca por tener la cabeza muy bien amueblada, ha escuchado a su veterano y ha reconocido palabra por palabra. El ‘Golden boy’ del Barcelona está preparado para esto y ha asumido las primeras grandes criticas a su rendimiento mucho mejor que algunos veteranos. Además el atacante cree que aún tienen serias opciones de ganar LaLiga y por ello ahora está centrado solo y exclusivamente en sacar los tres partidos que aún le restan por disputar esta temporada.

De hacerse con el título liguero, Pedri habría debutado en la élite con un doblete, nada mal teniendo en cuenta la malísima situación en la que se encontraba el Barcelona hace tan solo unos meses.