Messi rechazó un crack del Manchester City en verano por culpa de Neymar

No quiso saber nada de él

El FC Barcelona tuvo en sus manos este verano conseguir el fichaje de un crack mundial antes de la llegada del francés Antoine Griezmann. Según se ha podido saber, el agente de Raheem Sterling lo ofreció al conjunto azulgrana por 185 millones de euros en el pasado mercado estival.

El jugador ingles es uno de los futbolistas con mayor valor de mercado de la actualidad pero estaba muy molesto por no haber optado al Balón de Oro pese a la cantidad de títulos ganados con el Manchester City y es por ello que quiso probar fortuna en un equipo con mayores posibilidades en estos premios como es el Barça, el cual le hubiese aumentado su valor mediático inmediatamente además de hartarse a marcar goles al lado de Leo Messi.

Sin embargo, parece que el propio crack argentino fue quien vetó su llegada al pedir que contrataran a su amigo Neymar. Y es que el brasileño estaba convencido que podía acabar en el club catalán, pero todo se torció cuando los azulgranas acabaron cerrando el fichaje de Antoine Griezmann, momentos en el que también se acabaron las opciones de la estrella del Manchester City de jugar con Leo Messi en el Barça.

No se sabe cómo habría actuado Pep Guardiola al ver a Raheem Sterling marchándose a su ex equipo, pero seguro que hubiese intentado poner el mayor número de trabas posibles para que el delantero inglés no saliera del equipo de la Premier League.

Esta temporada Sterling suma 19 goles en 35 partidos y se ha convertido en el segundo jugador con valor de mercado más alto solo por debajo de Kylian Mbappé, lo que demuestra que la progresión del futbolista del Manchester City está siendo muy valorada por los grandes equipos del panorama mundial. En el Barça pueden estar tirándose de los pelos.