Messi pone su nombre sobre la mesa: la estrella de La Liga que puede llegar
Quiere aprovechar una ganga
En el Valencia hay una buena liada. Porque Albert Celades nunca ha llegado a cuajar entre la afición, que critica su inexperiencia y su poca sangre, con los resultados a simple vista. Porque no se ha atrevido a innovar, y eso ha provocado que estén en tierra de nadie en La Liga Santander, sin opciones de entrar en competiciones europeas. Y en Champions League, fueron humillados por el Atalanta en octavos de final.
Obviamente, pesa mucho el hecho de que su antecesor fuera Marcelino García Toral, que logró quedar cuarto los dos años que estuvo al mando, y ganó la Copa del Rey en 2019. Además, el técnico tampoco ha cuajado en el vestuario, donde no tiene buena relación con muchos pesos pesados. Uno de ellos es Ferrán Torres, que tiene un motivo más para irse este verano.
Pero no es el único, ni mucho menos. Con Geoffrey Kondogbia también se las tiene tiesas, como se ha visto en sus redes sociales. Y también con Mouctar Diakhaby, al que ha criticado en público sin tapujos, y Eliaquim Mangala, al que tenía condenado al ostracismo, de manera inexplicable. Pero con el que ha estado más cerca de llegar a las manos es con Maxi Gómez.
Fichado desde el Celta de Vigo a cambio de 15 millones de euros más los servicios de Santi Mina, no estaba cumpliendo las expectativas. Aún y así, no tenía malos números, sumando nueve tantos y cuatro asistencias, y ganándose un puesto en el once inicial. Pero, por sorpresa, ha sido relegado a la suplencia, e incluso, al segundo equipo. Todavía no se sabe porque.
Lo que sí ha trascendido es que ante Osasuna, tuvo un fuerte pique con Celades. El internacional uruguayo está bastante cabreado con el Valencia, y puede acabar en el Barça, que ya se interesó por él en verano.
Leo Messi no lo ve con malos ojos.