Messi pone en la agenda del Barça a un jugador que vuelve loco a Riquelme

Boca Juniors también pretende

Leo Messi parece que tiene el mismo buen gusto futbolístico que tiene su compatriota Juan Roman Riquelme con quien compartió vestuario en la selección argentina hace casi dos décadas. Y es que ambos han coincidido en señalar a un jugador como futura estrella. El futbolista en cuestión es el uruguayo Facundo Pellistri, un centrocampista ofensiva que con sus apenas 18 años ha sorprendido a todo Uruguay con Peñarol.

De hecho, Pellistri suena con fuerza para Boca Juniors y el propio Riquelme ha hablado maravillas de él en una de sus últimas entrevistas: "¿Si Pellistri vendrá a Boca? Ya veremos. Nombran millones de jugadores. Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante".

Y a Leo Messi también le encanta el jovenj futbolista charrúa, de quien oyó hablar por culpa de Luis Suárez. El jugador argentino ya ha recomendado su fichaje al FC Barcelona, quien lo sigue desde hace unos meses y no descarta contratarlo en el futuro, aunque parece que desde el club catalán quieren verlo antes jugando en La Bombonera para ver si realmente Pellistri es tanto como se le intuye o es solo un jugador efervescente.

Boca Juniors puede pagar 6 millones de dólares a Peñarol por su fichaje y se habla de que el Barça podría llegar a pagar una parte a Boca Juniors para tener una opción de compra en caso de que esté preparado para ir al fútbol europeo. Una opción que daría al conjunto azulgrana la tranquilidad de ver a Facundo Pellistri triunfar en el conjunto bonearense sin temor a que venga otro grande del fútbol europeo y se lo lleve a un precio que podría considerarse bajo por un jugador que apunta muy alto. Habrá que estar muy atento al uruguayo.