Messi pide un jugador de Zidane a Pep Guardiola para el City

El Real Madrid teme a una posible fuga

Leo Messi ya ve el camino despejado para aterrizar en el Manchester City. Se muestra tremendamente optimista acerca de la posibilidad de volver a coincidir con Pep Guardiola, y de reunirse con su mejor amigo, Sergio ‘el Kun’ Agüero. Por más que el Barça siga insistiendo en que no le dejará salir, los abogados del futbolista le prometen que se saldrán con la suya, y que no solo acabará en la Premier League, si no que, encima, se irá completamente gratis.

De momento, el ‘10’ presiona, y se ha declarado en rebeldía. Se entrena en solitario, por su cuenta, y se relaja de la enorme presión mediática que hay en estos momentos en su casa, junto a su familia. Está todo en manos de sus representantes, y ya tiene un acuerdo con la entidad ‘skyblue’. E incluso se ha permitido el lujo de pedir un fichaje: el de Isco Alarcón, crack del Real Madrid, que puede marcharse este verano.

Así lo han dado a conocer diversos medios ingleses. Por algún motivo, el ganador del Balón de Oro y el ‘The Best’ quiere tener como compañero al malagueño. Y se da la casualidad que en el Etihad Stadium ya le tienen en la agenda, pues han intentado su contratación en diversas ocasiones en el pasado. La primera, con Manuel Pellegrini en el banquillo, si bien, en ese momento, se decantó por marcharse al Santiago Bernabéu, una apuesta que no le ha podido ir mejor.

Pero ahora ya no tiene un rol importante para Zinedine Zidane, y es candidato a salir, y dejar mucho dinero en las arcas. El City, antes de que lo pidiera Messi, ya se estaba planteando, también, lanzarse a por él, ya que David Silva, ya presentado por la Real Sociedad, dijo adiós, dejando un gran vacío en la medular. Y pronto pueden realizar una oferta por él, valorada en cerca de 60 millones de euros.

Queda por ver la respuesta de Florentino Pérez, que hasta hace no mucho reclamaba cerca de 80 ‘kilos’ por el internacional español. Pero puede cambiar el cuadro blanco por Guardiola y Leo.

Dos de sus grandes enemigos.