¡Messi pide todo esto! Los fichajes que quiere en el Barça (o se va)

Hay decenas de nombres

Leo Messi prepara un verano a lo grande, donde espera que le traigan a todo tipo de cracks. Porque, a día de hoy, cree que la plantilla es una de las mejores de Europa, pero pide más. Y es que todavía no siente que sean tan respetados y temidos como antes, y quiere volver ser considerados el mejor club del planeta. Para ello, hay un sinfín de objetivos.

Comenzando por la portería, donde solo se fichará a alguien si se va Marc-André Ter Stegen, sonando nombres como Unai Simón, André Onana o Kepa Arrizabalaga. En la defensa, llegará algún lateral zurdo, que eche a Junior Firpo, y ejerza como suplente de Jordi Alba. Nicolás Tagliafico y Marc Cucurella son los favoritos, con varios tapados como Faitout Maouassa o Layvin Kurzawa.

En el lateral diestro, también pide la llegada de un galáctico. Nelson Semedo apunta al Manchester City de Pep Guardiola, y esperan que, a cambio, pueda llegar Joao Cancelo. Aunque el favorito, sin ningún tipo de dudas, es Joshua Kimmich, del Bayern de Múnich, sin olvidar tampoco a Héctor Bellerín. Pasando al centro del campo, lo primero es un relevo para Sergio Busquets. 

Sandro Tonali es el nombre que más ha sonado, pero no se descartan otras opciones. Y para el puesto de interior, viendo el posible adiós de Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Arthur Melo, han sido vinculados jugadores del nivel de Miralem Pjanic, Fabián Ruiz… sin olvidar a los cedidos, caso de Carles Aleñá, Pedri González o Philippe Coutinho. Y por último, el ataque.

No hace falta recordar que Neymar Junior y Lautaro Martínez son los grandes objetivos que Messi pide y que Josep María Bartomeu quiere. Pero también se plantean dar una oportunidad a Francisco Trincao, otro que está cedido, y contratar a un delantero puro, un ‘killer’ de área.

Pero el dinero no es que sobre…