Messi pide a Bartomeu y Valverde este jugador del Real Madrid

El Barça prepara una venganza

El Barça quiere destruir el Real Madrid desde dentro. Y que mejor que hacerlo fichando a un jugador de los suyos, devolviéndoles, en menor medida, la que le hicieron en su día con Luís Figo, que dejó el club azulgrana, donde era el ídolo de la afición y el capitán del equipo, o, más recientemente, con Takefusa Kubo, una de las mayores joyas que han pasado por la Masía, y que este verano eligió ir al Santiago Bernabéu.

Leo Messi cree que sería todo un golpe de efecto firmar a un futbolista del máximo rival, que podría ser Dani Ceballos, cedido al Arsenal, pero cuyos derechos todavía pertenecen al cuadro blanco. El andaluz ya estuvo cerca de firmar en 2017, tras su brillante Europeo sub 21, pero eligió marcharse con Zinedine Zidane, que después le traicionó.

Apenas tuvo minutos en sus dos temporadas y perdió la confianza, que ha recuperado con Unai Emery. En la Premier League ha recuperado su mejor versión y la sonrisa, y ha maravillado y sorprendido a todos con sus actuaciones. Sin duda, a este nivel, es uno de los futbolistas más divertidos y entretenidos de ver, por sus filigranas, sus movimientos y su habilidad con el balón.

En el Camp Nou puede cubrir el hueco que dejarían Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Carles Aleñá, que han sido colocados en la rampa de salida. El ex del Real Betis ya ha dejado claro que no quiere regresar a las órdenes de ‘Zizou’, con el que mantiene una pésima relación, y que escucha todas las ofertas que le llegan, procedan de donde procedan. Leo Messi ya se lo ha pedido a Josep María Bartomeu y Ernesto Valverde.

Eso si, no hace falta ni decir que el Madrid no negociará con el Barça, ni por Ceballos ni por nadie. Por tanto, solo hay una vía: esperar a que lo vendan a otro club, que haría de puente, y podría ser el propio Arsenal, y ficharlo de allí, pagando un ligero sobrecoste.

O esperar más tiempo…