¡Messi se pelea con este titular del Barça! Nadie se lo esperaba

Y no es Piqué

Hace unas semanas se filtró una pelea en el vestuario del Barça. Con Leo Messi como protagonista, que no recibió nada bien un caño que le hizo el joven canterano Riqui Puig, que vio, atónito, como el capitán reaccionaba fatal, y se encaraba con él. Y, casualidad o no, que cada uno juzgue por sí mismo, desde entonces el de Matadepera ha desaparecido por completo de los planes de Quique Setién.

Pero eso no fue todo. Según afirmaban, Gerard Piqué intervino y defendió al centrocampista de 20 años, que no hizo absolutamente nada malo, más que mostrar sus cualidades. Algo que tampoco hizo ni pizca de gracia al capitán, que también recriminó su actitud al central catalán. No obstante, hoy ha saltado la noticia de que, en realidad, no fue el defensor, si no otro jugador de la plantilla el que defendió al chaval.

Y no es otro que Marc-André ter Stegen, al que no le gustó nada el comportamiento del mejor jugador del planeta. Un futbolista como él debería de dar ejemplo como el que más, y no dejarse llevar por la tensión que hay en estos momentos en el Camp Nou. Porque ningún futbolista tiene culpa, y menos, un Riqui que apenas ha jugado unos pocos minutos esta campaña. 

Parece, pues, que con el que en realidad Messi está enfrentado es con el guardameta alemán, uno de los pesos pesados del vestuario. Y, sea coincidencia o no, justo en las últimas horas se escucha el rumor que habla del fuerte interés del Barça en André Onana, portero del Ajax de Ámsterdam, formado en la Masía, de cara a verano, a cambio de 30 millones de euros.

Eso si, es muy difícil pensar que vayan a dejar marchar al ex del Borussia Mönchengladbach, ídolo y el segundo mejor arquero del planeta a día de hoy.

Para muchos, incluso, el mejor, por delante de Jan Oblak.