Messi no se ríe del Real Madrid: Tiembla: Florentino Pérez lo trae

El presidente tiene un as en la manga

En el Barça se las gastan muy felices. A pesar de que ellos tampoco han tenido un comienzo de ensueño, perdiendo frente a Athletic Club y empatando ante Osasuna y Borussia Dortmund, este último partido por los pelos, creen que lo suyo es simplemente una mala racha. A la que regrese Leo Messi al 100% y vacíen su enfermería, están convencidos de que revertirán la situación.

Pero contemplan como el Real Madrid va de horror en horror. Ya han pinchado en Liga Santander contra Valladolid y Villarreal y en Champions League fueron humillados y vapuleados por el Paris Saint-Germain. Y lo suyo pinta mucho peor, pues la plantilla no está bien planificada y Zinedine Zidane parece superado por la situación. Si ellos son los competidores, están relajados.

Sin embargo, Florentino Pérez guarda un as en la manga. No dejará que se rían de ellos y, si las cosas no mejoran, tiene previsto el despido del entrenador francés en enero. Y su sustituto sería José Mourinho, un experto en coger equipos en decadencia y convertirlos en campeones. Pasaría la escoba y tendría un buen presupuesto para hacer fichajes interesantes.

Con él, están convencidos de que saldrán para adelante y volverán a ser respetados, en España y toda Europa. Un golpe para los culés, que tendrían que volver a revivir esas etapas en las que cada Clásico era una guerra y el cuadro blanco se convirtió en su gran rival, compitiéndole de tú a tú. Messi es otro de los que tiembla, pues, como era de esperar, prefiere ver al Madrid como está hoy en día: hundido en la miseria.

Y ‘The Special One’ le tiene tomada la medida al Barça, como demostró en su anterior etapa en el Santiago Bernabéu y como técnico del Inter de Milán, convirtiéndose en la gran pesadilla del ‘Pep Team’.

Será interesante.