Messi no los quiere ver más: los dos cracks del Barça a los que echa

Pide a Quique Setién que no los ponga

Hay jugadores que Leo Messi no entiende como pueden estar en el Barça. Porque los ve a diario entrenar, y considera que no tienen, ni de lejos, el nivel que hace falta para estar en el que para muchos es el mejor club del mundo, y donde la presión es máxima. Por ello, ya ha pedido a la directiva que busque salida hasta a dos jugadores de la plantilla.

Comenzando por el caso más obvio, el de Moussa Wagué, que fue ascendido recientemente del filial, después de que pagaran cinco millones de euros al KAS Eupen belga en 2018. Lo vieron en el Mundial de Rusia, siendo titular con su selección, Senegal, y no dudaron en apostar por él. Pero, a día de hoy, con 21 años, está muy ‘verde’ y no es una alternativa real.

Pide que se le busque una cesión o un traspaso con opción a recompra, pues aún confían en que pueda explotar en algún lado. Pero, a día de hoy, no es una alternativa fiable para Quique Setién, y eso que sus competidores, Nelson Semedo y Sergi Roberto, tampoco rozan la excelencia que se diga. Y en verano, si llega otro especialista, no pintan mucho mejor las cosas para el africano.

E igual de peor, o incluso más, lo tiene Ousmane Dembélé, con el que ya no tendrán más paciencia. Ya llevan muchos años soportando su indisciplina, su falta de actitud, su poca profesionalidad, su nulo rendimiento, su problema con las lesiones… están hartos, y quieren hacer caja con él, aprovechando que, a sus 22 años, aún tiene cartel y hay varios clubes interesados.

Saben que recuperar los 150 ‘kilos’ que desembolsaron al Borussia Dortmund es muy complicado, por no decir completamente imposible, pero confían en recibir una buena cantidad.

Con su marcha, acercarían bastante a Neymar Junior…