Messi no lo soporta: el titular sentenciado tras el partido del Barça
Agota su paciencia
El Barça se llevó los tres puntos de su visita en Son Moix con una cómoda goleada, y sin apenas sufrimiento. Arturo Vidal despejó muy rápido el terreno con su gol, y Martin Braithwaite puso más tierra de por medio poco después, dejando listo para sentencia el encuentro. Ya en el segundo tiempo, Jordi Alba y Leo Messi se encargaron de golear y poner la guinda a un inofensivo Mallorca.
El equipo azulgrana tuvo un feliz y sencillo regreso a la acción, después de tres meses sin fútbol. A pesar de la inactividad, volvieron, golearon, ganaron, y una jornada más, siguen líderes en La Liga Santander. Obviamente, se notó la falta de ritmo, y están lejos de su mejor versión, algo que es lógico y natural. Pero la mayoría de jugadores dejaron una gran sensación.
Excepto uno, Antoine Griezmann, que jugó en la punta de ataque, y fue sustituido en el minuto 57. En todo ese tiempo, apenas hizo algo remarcable, sin aparecer, disparar a puerta o generar peligro. Otro choque más, pasó completamente de puntillas, y solo hizo notar su presencia porque salía en las alineaciones. Porque en el momento del juego, no tocó balón.
El ex del Atlético de Madrid y la Real Sociedad sigue cavando su propia tumba. Si antes ya estaba discutido, ahora no ha hecho más que reafirmar las dudas, y dar la razón a todos aquellos que en su momento dudaron de él. El tiempo avanza, y, por el momento, sigue aportando entre poco y nada. Y solo es titular por la escasa competencia, y porque pagaron 120 millones de euros.
Hay muchos que ya se atreven a compararle con Philippe Coutinho, augurándole un final parecido, o incluso peor. Messi, desde luego, es el primero que le señala y que pide su adiós.
Si sigue así, no es nada descartable.