Messi no lo quiere: Florentino Pérez lo espera, pero apunta a la Premier
¡Menuda sorpresa!
Lionel Messi le habría dado la espalda a una contratación que estaba empezando a trabajar la dirección deportiva de Éric Abidal para la temporada 2020-21. Este rechazo dejaría todo servido para que Florentino Pérez haga de las suyas ante la enorme amenaza de la Premier League.
Ahora que se acerca el verano ha vuelto a resaltar el nombre de uno de los sobrevivientes del Ajax revelación, Donny van de Beek. El Barcelona tenía al holandés en la mira frente a las salidas que se prevén en el mediocampo, pero dicha opción no ha terminado de convencer a algunos de los pesos pesados, incluido Messi.
Para el Real Madrid, Van de Beek está en la misma línea de candidatos junto a Paul Pogba, Eduardo Camavinga y N'Golo Kanté. Y aunque han existido contactos con el club blanco y Zinedine Zidane se ha mostrado positivo ante una posible llegada del futbolista neerlandés, parece que la prioridad del mediocentro y su representante es el fútbol inglés.
El Teatro de los Sueños en lugar de Messi y Florentino Pérez
Con LaLiga en un segundo plano de consideración para Van de Beek, el Manchester United es el equipo que ha mostrado gran interés. Los Red Devils siguen en la búsqueda de un equipo competitivo que pueda hacerles frente a plantillas ya consolidadas como las del Manchester City y Liverpool. El precio que el Ajax habría establecido por su futbolista se encuentra cercano a los 45 millones de euros. Por otro lado, no queda completamente descartado un posible acuerdo de renovación de Donny con el club donde se formó.
En el United la posibilidad de que Pogba salga durante el verano es alta, por lo que la incorporación antes mencionada cobra mayor fuerza. Sin el Barcelona de Messi en carrera y con el Real Madrid de Florentino Pérez con baja intensidad en la búsqueda del fichaje, la mesa estaría servida para el Manchester.