Messi no lo quiere en el Barça y su agente llama a Simeone

Posible fichaje para el Atlético de Madrid

Parecía que con la nueva norma promovida por el coronavirus de tener 5 cambios en este final de temporada parecía que Hirving Lozano iba a tener finalmente minutos en el Nápoles de Gennaro Gattuso. Sin embargo, el primer partido lo vio desde el banquillo y parece que podría no volver a jugar en lo que queda de campaña.

El futbolista mexicano fue echado por su técnico Gennaro Gattuso del último entrenamiento porque consideró que no estaba concentrado y no quiso que distrajera a sus compañeros. El alto nivel de exigencia del legendario ex centrocampista del AC Milán ya ha tenido consecuencias para varios jugadores en los últimos meses y lo de Hirving Lozano, quien llegó como fichaje estrella el pasado verano parece un problema sin solución. 

En lo que va de año solo ha disputado 125 minutos con Gattuso en el banquillo por lo que parece que el delantero mexicano está más fuera que dentro y difícilmente recuperarán los 50 millones de euros que desembolsaron por él al PSV Eindhoven el pasado verano.

Su agente Mino Raiola lo ha intentado colocar en el FC Barcelona en los últimos meses, pero parece que la entidad azulgrana está centrada en otros objetivos y el propio Leo Messi, quien lo pidió el pasado verano, habría sido uno de los que se habrían opuesto a su llegada para no impedir que el Barça fiche a su compatriota Lautaro Martínez.

Por ese motivo, Hirving Lozano le habría pedido a su representante que intente colocarlo en el Atlético de Madrid, un equipo que siempre le ha gustado mucho, que se adapta a sus características y en el que cree que puede triunfar, aunque la mano dura de Diego Pablo Simeone es similar a la de Gennaro Gattuso por lo que habría que valorar mucho su capacidad de trabajo para el equipo.