¡Messi no hará nada por impedir su salida! El crack del Barça sentenciado
No está rindiendo como se esperaba.
En general, la victoria del Barcelona contra el Mallorca por goleada en la reanudación de LaLiga fue una buena noticia para los blaugranas. Aunque para algunos futbolistas fue un mensaje inequívoco de que están moviéndose en terrenos peligrosos de continuidad. Lionel Messi, al igual que el resto de pesos pesados, notaron que un jugador prometedor ha quedado sentenciado por parte de Quique Setién y no piensan meter las manos en el fuego por él.
La última alineación de Setién demostró los jugadores de confianza que tiene para el centro del campo. Busquets, Vidal y De Jong se han ganado un lugar preferencial en los planes del santanderino de cara al final de la temporada. Esto afecta directamente a Arthur Melo, quien pasó a un lugar prescindible en las alineaciones. En la élite todo pasa muy rápido y el ex Gremio lo está sufriendo.
El brasileño futbolísticamente ha mostrado ser un elemento valioso, pero algunos actos de rebeldía lo fueron sacando de las prioridades, lo que a su vez le restó armonía en la relación con algunos compañeros. Su ausencia de compromiso fuera de la cancha es lo que habría definido la falta de respaldo de algunos referentes para que se queda en Barcelona.
Messi quiere compromiso en la plantilla blaugrana
Messi cerca de cumplir los 33 años, con innumerables títulos en sus espaldas y luego de haber compartido con generaciones fantásticas, notó que existe un factor común para el éxito de los planteles y ese es el compromiso. A pesar de que el rosarino fue uno de los que mejor recibió a Arthur a su llegada, reprueba que no esté completamente enfocado en lo que significado el Barça.
Sin el apoyo de Messi y con Quique Setién desconfiando, Arthur tiene algunas finales restantes en la temporada para intentar cambiar su imagen y ganarse una segunda oportunidad en el equipo catalán. ¿Podrá recuperar la confianza en tiempo récord?