Messi no se esperaba esto. Va de Neymar (y lo aleja del Barça)

Competencia importante.

En el Barça pueden estar pasando un millón de cosas a nivel dirigencial, pero si hay algo que no se extingue, es la esperanza de que regrese finalmente Neymar para juntarse con Lionel Messi en sus últimos años de carrera. No obstante, para completar el cuadro negativo de la actualidad blaugrana, a este deseo le ha salido un obstáculo inesperado e indeseado desde la Premier League

Un gigante de la Premier que desde hace varias temporadas no encuentra la fórmula del éxito, estaría valorando pagar lo que sea necesario para convencer a Nasser Al-Khelaifi y al PSG de vender sin demasiada resistencia.

El problema culé en el fichaje del atacante brasileño se llama Manchester United. Los Red Devils están planificando una nueva limpieza del plantel que daría vida a otro proyecto. El equipo de Manchester aceptaría el elevado pedido salarial de Neymar, igualando así el sueldo actual de Messi en el Barça

 

Por su parte, en el Barcelona no hay dinero para mantener la ficha que tiene el extremo en Francia, por lo que le pedirían renunciar a una parte de su sueldo. Aunque la historia ha demostrado la afinidad que tiene Ney y su padre por el dinero. 

La dupla Messi - Neymar se hace distante

Cada mercado que pasa se reducen las probabilidades de un regreso por varias razones. Uno de los motivos es la edad del jugador que está a un salto de los 30 años de edad. Además, todo indica que su vuelta a Barcelona solo sería posible con la actual presidencia que se tambalea, pues la vertiente opositora está en desacuerdo con fichar a un jugador que despreció a la institución en busca de protagonismo. 

Entre la crisis del COVID-19 y el interés creciente del Manchester United, están subiendo unos cuantos metros más la barrera que se ubica antes de cumplir el reencuentro de Messi y Neymar en el equipo catalán.