Messi no entiende el negocio del Barça: Rakitic y Umtiti por estos dos

Critica a Bartomeu

Leo Messi espera que lleguen jugadores que sean capaces de marcar diferencias en el FC Barcelona en los próximos años y para ello acepta que la directiva azulgrana esté proponiendo trueques con tal de mejorar la plantilla. No obstante, hay algunos movimientos que no acaba de entender el futbolista argentino.

Uno de ellos es el que estaría vinculando al conjunto catalán a Tanguy N'Dombelé y Ryan Sessegnon, dos futbolistas del Tottenham de José Mourinho que ni siquiera son fijos indiscutibles para el entrenador portugués en el equipo de la Premier League.

Y es que el FC Barcelona estaría pensando intercambio a Ivan Rakitic y Samuel Umtiti por ellos dos, algo que no entra en la cabeza de Leo Messi, quien ve en ese movimiento una operación perdedora a todas luces para el FC Barcelona.  

Lo de Tanguy N'Dombelé ya se sabía desde hace meses. Se ha hablado mucho sobre que lo habría pedido Quique Setién y que incluso había conversaciones con el agente del mediocentro francés desde el mes de abril. Sin embargo, lo que sorprende es lo de Sessegnon, un jugador que por lo visto estaría entre los favoritos de la entidad catalana como sustituto de Jordi Alba en el carril zurdo.

El lateral izquierdo inglés gusta en Barcelona y parece que lo querrían en caso de que saliera Junior Firpo, un jugador que sorprenda que no esté entre los futbolistas pertenecientes al trueque.

En principio el Tottenham cuenta con ambos jugadores de cara al próximo curso, aunque se habla que las consecuencias económicas de la pandemia podrían haber afectado más de la cuenta al club del nuevo White Hart Line y quieran desprenderse de algunos jugadores con altas fichas para las próximas temporadas. Y es que los contratos de Sessegnon y N'Dombelé son más cuantiosos que los azulgranas.