Messi no da crédito: Lautaro Martínez no vendrá por culpa de este jugador
Es un futbolista por hacer.
Una de las causas principales de la falta de confianza que tiene la plantilla en la dirigencia, se debe a la dirección deportiva. Varios pesos pesados han mostrado su descontento a algunos movimientos realizados, debido a que no les encuentran sentido. Lionel Messi recientemente ha vuelto a caer en la incredulidad al enterarse de la causa por la que Lautaro Martínez no será blaugrana en el siguiente mercado.
Hasta hace unos meses, el atacante argentino que ha realizado una fantástica temporada en el Inter de Milán, era el objetivo prioritario para el ataque azulgrana. Sin embargo, ese interés se fue disipando conforme fueron pasando las semanas.
Ahora, la llegada del Toro de Bahía Blanca ha quedado descartada por el plan a futuro que tiene el club catalán con un fichaje reciente. Éric Abidal fue el encargado de anunciar hace meses el fichaje de Trincão por 31 millones de euros, una operación que sorprendió a todos.
A pesar de que la llegada del portugués fue sorpresiva y a cambio de una cantidad elevada, las críticas no fueron exageradas. Esta vez, Messi es quien no da crédito de la consecuencia que ha generado esta contratación. Y es que la dirigencia quiere a Trincão lo antes posible en el equipo, dejando sin lugar al delantero estrella del Inter de Milán.
Messi busca química en el ataque
Messi ha compartido con muchos compañeros en ataque durante su carrera, y, aunque la calidad siempre estaba presente, el entendimiento no. En ese sentido, para el ’10’ es fundamental la química que pueda existir, tal como le ocurrió con Neymar. Así, bajo este concepto, Lautaro Martínez parece ser el socio ideal del mejor jugador en la historia del Barça, algo comprobado en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Próximamente en la institución blaugrana, a falta de Neymar y Lautaro Martínez, la responsabilidad caerá en un joven de apenas 20 años de edad llamado Trincão.