¡Messi no da crédito! Koeman pide a un delantero deseado por Setién
Sorpresa de las gordas en el Barça
El delantero del Barça puede acabar siendo un bombazo, ya que Memphis Depay ahora mismo está muy complicado. Y en las últimas horas se hablaba acerca del interés por otro crack de La Liga Santander, Alexander Isak, que es el titular en la Real Sociedad. Pero parece que Josep María Bartomeu habría pensado en otra opción, y que habría dado un giro radical en su idea. Aunque el elegido llegaría también desde España.
Pero no desde el norte, si no desde el sur. Porque Quique Setién en su momento pidió a Loren Morón, y no le han quitado el ojo de encima, y le han hecho un seguimiento exhaustivo. La campaña pasada, fue probablemente el mejor jugador del Real Betis Balompié, tras Nabil Fekir y Sergio Canales, ya que acabó como máximo goleador. Y eso que tampoco fue titular indiscutible, y muchos de sus minutos eran partiendo desde el banquillo, como revulsivo.
Sin embargo, este curso, las cosas han cambiado mucho para él. Porque, con la llegada de Manuel Pellegrini, se ha quedado sin hueco, pues ha optado por alinear a Borja Iglesias como titular indiscutible, y quedarse a Tonny Sanabria para ser el suplente. Y han colocado al marbellí en la lista de transferibles, pues están convencidos de que pueden sacar una cantidad importante por él. En la Premier League, sin ir más lejos, había varios interesados.
Entre ellos, el West Ham United o el Newcastle United, si bien todavía no se han movilizado, y siguen esperando ofertas. Y, de manera sorprendente, puede ser una del Barça la que llegue. A sus 26 años, ya conoce el campeonato, y ha demostrado ser un goleador nato, además de aceptar un papel secundario, y rendir siempre que salta al campo. Ronald Koeman no lo ve con malos ojos, siempre y cuando fallen el resto de opciones que hay por delante de él.
El precio de Loren rondaría los 15 millones de euros, una cantidad bastante asumible. Leo Messi está atento, y muy pronto puede haber sorpresas. Porque todos están de acuerdo en que mejor eso que nada.
Aunque tampoco sea el futbolista de sus sueños.