Messi no da crédito: el crack mundial que Zidane quiere por Bale
El Real Madrid tiene al relevo del '11'
En el Real Madrid están convencidos que este año podrán sacarse de encima por fin al delantero galés Gareth Bale, quien todavía tiene dos años más de contrato por 17 millones de euros cada uno de ellos, una ruina para un conjunto blanco que ya ha visto como los mejores años del jugador de Cardiff han pasado. De hecho, voces cercanas al club hablan que el futbolista de Gales tendría una lesión crónica que le estaría impidiendo rendir al máximo nivel desde hace tiempo.
Si finalmente consiguen vender a Bale, los planes de Zinedine Zidane pasan por firmar al delantero inglés Jadon Sancho a quien el técnico francés eligió por delante de Vinícius Junior y Rodrygo Goes como mejor jugador joven del curso pasado. Una declaración de intenciones.
El Real Madrid ha preguntado por el jugador del Borussia Dortmund, quien parece que tiene bastante hartos a varios directivos por sus cosas extradeportivas que no acaban de gustar en Alemania y le han advertido al equipo de Florentino Pérez que su precio está por encima de los 115 millones de euros que tenían intención de ofrecer los madridistas.
Y es que el Borussia Dortmund le ha pedido lo mismo que le pidió al Barça de Leo Messi hace unos meses: 130 millones de euros. Un precio que ni Messi ni la dirección deportiva vieron como adecuado por un jugador que acaba de llegar a la élite y podría convertirse en un nuevo Ousmane Dembélé.
Los blancos deberán pelear con el Manchester United y el Paris Saint Germain por su fichaje, dos equipos que podrían recibir gran parte del precio de Sancho de parte del Real Madrid si fichan a Paul Pogba o del FC Barcelona si contratan a Neymar. Así que parece que el fichaje de Jadon Sancho por el conjunto madridista es bastante utópico.