¡Messi lo veta! Prohíbe un fichaje en enero al Barça ¡y es una ganga!
No da el visto bueno
El Barça había contactado con el Chelsea para negociar por algunos futbolistas. Pero, en especial, el que más interesaba a los culés era Willian Borges, un viejo sueño de la directiva, y cuya contratación han intentado en varias ocasiones en el pasado, sin éxito. Y, aprovechando que su contrato acaba este 30 de junio, querían volver a probar suerte, pues son conscientes de que no renovará.
De esta forma, pretendían cubrir la baja de Carles Pérez, traspasado a la Roma, y de un Ousmane Dembélé que vive entre lesión y lesión, y cuyo rendimiento es una completa incógnita. Sin embargo, y pese al contexto actual del jugador, la respuesta por parte de los ‘blues’ ha sido un duro y contundente ‘no’ como una casa. No le dejarán ir a mitad de curso.
Cabe recordar que, pese a todo, el internacional ‘canarinho’ es pieza clave y titular indiscutible para Frank Lampard. Y quieren que acabe la campaña con ellos. Ya en verano, cuando sea agente libre, que haga lo que quiera. Un nombre, el del ex del Shakhtar Donetsk y el Anzhi, que no cuenta con el visto bueno de Leo Messi, que ha frenado cualquier conversación.
El internacional argentino, como ya hiciera en el pasado, no aprueba su llegada. Para empezar, porque no le ve necesario en absoluto. Los mejores años de Willian ya pasaron, y no quiere que el Camp Nou se convierta en un cementerio de elefantes, pues va camino a cumplir 32 años. Y, puestos a elegir a alguien de Stamford Bridge que acabe contrato, mejor a su amigo Pedro Rodríguez.
También queda libre, aceptaría un papel secundario, como revulsivo o suplente habitual, y cobraría mucho menos dinero, además de que ya conoce la casa, pues se crió en el Barça, y es muy querido en la grada.
Y, aún y así, tampoco es muy del gusto de Messi, que prefiere a galácticos.