¡Messi se lo roba al Real Madrid! El Barça se adelanta por un crack
Está más cerca del Camp Nou
En el Barça trabajan para certificar la llegada de un nuevo atacante, tras la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. Pero tampoco ficharán a nadie por fichar, y solo traerán a un jugador que aporte con efecto inmediato, pero también pensando en la próxima campaña. Y, si finalmente no llega nadie, y se tienen que conformar con lo que hay en plantilla, pues tampoco hay ningún problema.
Porque eso significa que en verano podrá llegar algún galáctico, pues habrá hueco para él. De momento, se baraja la posibilidad de lanzarse a por Lautaro Martínez, que gusta mucho a la directiva. Sin embargo, parece que, a día de hoy, las intenciones del internacional argentino pasan por renovar su contrato con el Inter de Milán, más que cambiar de aires.
El que sí está convencido de que quiere salir en junio es Timo Werner, al que el RB Leipzig se le ha quedado muy pequeño. Es feliz en Alemania, su país natal, y actualmente se encuentra peleando por el título de Bundesliga y en octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de José Mourinho. Pero cree que aspira a algo más.
Sus cifras este curso están siendo impresionantes. 25 goles y 10 asistencias lleva el crack de 23 años, que ya acumula una gran experiencia a sus espaldas, y que tendrá un papel clave en la próxima Eurocopa. Y, antes de ese certamen, espera haber resuelto su futuro, pues cree que ya está preparado para dar el salto a una escuadra ‘top’ de verdad, donde pueda pelear por todos los títulos, y tener un gran sueldo.
El Real Madrid está en la lista de interesados por él, no obstante, y según informan en el país germano, es el Barça el que ya ha mantenido las primeras conversaciones con el futbolista y su agente.
En el Camp Nou se muestran optimistas.