Messi lo revelará el domingo 27. La afición no puede esperar más

Se ha filtrado el destino y los socios no se lo pueden creer: necesitan verlo

Faltan ya tan solo 4 días para que Leo Messi rompa su silencio. El periodista escogido esta vez ha sido Jordi Évole y el programa en cuestión, “Lo de Évole”. Cuando está a punto de finalizar este extraño 2020, lejos queda ya la última vez que Messi alzó la voz en aquella entrevista para Goal, donde decidió anunciar que se quedaba en el Fútbol Club Barcelona al menos un año más, el último de su contrato.

Durante todos estos meses en los que ha dado comienzo una nueva temporada, muchos han sido los socios y aficionados culés que le pedían a Messi que diese la cara y dijese en público que es lo que quería hacer con su futuro, más allá del 30 de junio de 2021, cuando finaliza su contrato. Pero el astro argentino se ha mantenido en silencio todo este tiempo hasta que, por fin, a tan solo 4 días de que finalice el año, Leo hablará para todos alto y claro.

Y es que a partir del próximo 1 de enero el de Rosario podrá negociar con cualquier equipo que llame a su puerta, algo que pone muy nerviosa a la afición culé, que quiere saber de su propia boca cuáles son sus intenciones para hacerse a la idea de si seguirán contando con uno de los mejores jugadores de la historia la próxima temporada o, por el contrario, deberá iniciarse una transición completa hacia una nueva etapa, ya sin Leo.

Pues bien, la noticia ha saltado cuándo Jordi Évole, en una aparición breve en un programa deportivo hace unas horas, ha dejado caer que Messi cuenta lo que piensa sobre su futuro. Al ser preguntado sobre si el destino del que habla el 10 es Miami, el periodista no ha podido negarlo, lo que ha disparado todas las alarmas: Messi estaría a punto de empezar a negociar con el Inter de Miami de David Beckham. Aunque ha sido el propio Évole quien ha apuntado después que no había dicho si Messi se ha referido al futuro inmediato o al medio y largo plazo.

Una parte importante de la afición blaugrana quiere creer que Messi se refería a un futuro más lejano pero para saberlo habrá que verlo el domingo a partir de las 21.25h y entonces sí, salir de dudas con respecto al futuro de Messi y del FC Barcelona.