¡Messi lo quiere! Galáctico a precio de chollo para el Barça
Pide a Bartomeu que se lancen a por él
Milan Skriniar vio desde el banquillo el debut de su club, el Inter de Milán, en la Serie A. Y lo cierto es que se le echó en falta, pues sufrieron de lo lindo para superar a la Fiorentina, ya que solo ganaron por cuatro a tres, y concedieron muchas oportunidades. Pero ni por esas Antonio Conte le sacó, y le dejó sentado los 90 minutos, apostando por el joven Alessandro Bastoni, y por dos laterales a los que retrasó, como Aleksandr Kolarov y Danilo D’Ambrosio.
Algo que delata lo que ya se sabía, y que era un secreto a voces. Porque, ni siquiera con la ausencia de Stefan de Vrij y la marcha de Diego Godín al Cagliari Calcio, volvió al once inicial. Muchos intentan explicarse el porque de esta situación, y solo hay una explicación posible, que no es deportiva. Y es la mala relación que supuestamente guardan el ex de la Sampdoria y el técnico italiano. Algo que ha quedado confirmado en las últimas semanas.
Y eso empuja al internacional eslovaco a hacer las maletas, una opción que el ex técnico de Juventus de Turín, Chelsea o la selección ‘azzurra’ impulsa. Porque, de este modo, recaudarían una cantidad importante de dinero, que serviría para traer a otro zaguero, o para invertirlo en N’Golo Kanté, su gran sueño. Y le han colocado en la lista de transferibles, además, a un precio realmente asumible y llamativo, muy por debajo de lo esperado.
Porque, si hace poco se rumoreaba que costaría unos 80 millones de euros, ahora se dice que le dejarían salir por bastante menos, unos 50. Una cantidad que ha llamado la atención de grandes escuadras, como el Tottenham Hotspur de José Mourinho o el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé y de Neymar Junior. Pero también, del Barça, ya que Ronald Koeman insiste en echar a Samuel Umtiti, y traer a otro futbolista para ese puesto.
Y Leo Messi ve con buenos ojos la llegada de Skriniar, que resulta de su total agrado, y que cree que daría un salto cualitativo notable. Y más, a ese precio.
Es todo un chollo.