Messi lo quiere fuera y lo meten en la operación Lautaro Martínez
Intercambio con el Inter de Milán
La llegada de Lautaro Martínez al FC Barcelona está complicada e imposible si en la operación no entran jugadores. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ya avisó que en el próximo mercado de fichajes los trueques iban a ser importantes y la mayoría de las contrataciones se harían así y viendo la situación actual de la economía del FC Barcelona todo hace indicar que Neymar puede ser el único fichaje sin trueques.
El Inter de Milán ha puesto muchos nombres sobre la mesa. En el club italiano vieron como los suplentes del FC Barcelona eran capaces de eliminar a un Inter en casa que se jugaba la vida en la Champions League y eso ha provocado que tengan en muy alta estima el nivel de todos los futbolistas de la plantilla, y no solo los titulares.
Por ello nombres como Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Carles Aleñà, Samuel Umtiti o Nelson Semedo están previstos que salgan en las negociaciones entre ambos clubes.
El último de estos, Semedo, sería el favorito por el club italiano y parece que desde la entidad azulgrana verían con buenos ojos sacárselo de encima. Saben que esta temporada el lateral luso ha hecho un buen año y su valor de mercado es alto y no tiene una gran relación con Leo Messi sobre el terreno de juego, ya que no acaba de abrirle el campo al crack argentino.
Por ello, parece que el carrilero portugués entrará sí o sí en la operación y se espera que el Barça se mueva antes para cerrar la contratación del brasileño Emerson, quien actualmente está jugando en el Real Betis, pero el conjunto catalán comparte propiedad con los andaluces. El nivel de Emerson ha demostrado que puede convertirse en una especie de Maicon y eso convence a los jugadores dentro de la plantilla.