¡Messi lo quiere de vuelta! El jugador al que quiere en el Barça

No creerás el nombre del jugador

El Barça puede traer a una de las mayores bombas que se recuerdan, y que pasaría a ser uno de los fichajes más ‘random’ y curiosos jamás hechos. Porque aseguran que Dani Alves ha sido pedido por Leo Messi, y ha ofrecido sus servicios para hacer de parche durante este curso. Es decir, que sería el relevo de Nelson Semedo, y permitiría a la directiva tener más tiempo, concretamente un año, para encontrar un nuevo inquilino para la banda derecha.

El internacional brasileño aterrizó en la ciudad condal en 2008, procedente del Sevilla, a cambio de un dineral, y estuvo hasta 2016. En ese tiempo, fue indiscutible, y uno de los ídolos de la afición, y pieza clave en todos los éxitos conseguidos. Pero se fue peleado con Josep María Bartomeu, y recaló libre en la Juventus de Turín, donde solamente estuvo una campaña, antes de iniciar una última aventura en el Paris Saint-Germain.

El verano pasado, tras acabar su contrato, y ganar la Copa América siendo el MVP del torneo, sorprendió a todos y se fue al Sao Paulo. Y allí lleva jugando desde entonces, pues, a sus 37 años, se resiste a colgar las botas, y lo cierto es que sigue jugando a un gran nivel, y sin perder la sonrisa. El problema es que la afición ahora está en su contra, después de publicar un video en el que viola las medidas de seguridad por el coronavirus, y que le puede costar muy caro.

Porque puede ser castigado, y se perdería el próximo partido de Copa Libertadores, lo que no ha gustado nada. La directiva ya se plantea rescindir su contrato, pues no están satisfechos con su actitud, y más, cobrando semejante sueldo. Y Alves se ha ofrecido al Barça, ya que le gustaría colgar las botas allí, o vivir una segunda etapa, algo que ya intentó hacer en el pasado. Y estaría encantado de coincidir otra vez con Messi, que lo pide a gritos.

Todo dependerá de si finalmente consiguen traer a algún lateral de garantías o no. Pero no descartan para nada el regreso de Dani.

Mucho ojo.