"Messi lo quiere en el Barça". El crack que cambia su futuro
Leo interviene
Leo Messi tiene mucho poder de influencia en las decisiones de la dirección deportiva del FC Barcelona. Este verano no las tuvo y el conjunto catalán compró a dos jugadores que no estaban en la comba del argentino como Antoine Griezmann y Junior Firpo y el futbolista se encargó de recordarle en una entrevista a la directiva que tiene una cláusula en su contrato en la que puede marcharse a final de cada temporada si no está contento con el proyecto.
Ante eso, parece que la directiva ha cambiado su estrategia y contentar a Leo Messi es importante, sobre todo contando que lo de Antoine Griezmann no ha salido nada bien y lo de Junior Firpo peor aún.
El Barça parece que se sentó a hablar con Leo Messi antes del parón de selecciones y entre las cosas que se comentaron entre la dirección deportiva y el argentino salió el tema de Ivan Rakitic. Y es que la estrella azulgrana no entiende lo que están haciendo con el centrocampista croata lo quieran vender o no.
En los últimos partidos parece que Ivan Rakitic comienza a contar algo más para un Ernesto Valverde que sabe que no puede despeñar a un jugador de la calidad del centrocampista croata, quien ha sido tan importante en los últimos para el FC Barcelona.
El ex del Sevilla había estado algo molesto con Leo Messi hasta esa reunión porque nunca lo había defendido ante el club, algo que sí había hecho con Jordi Alba, de quien llegó a pedir una mejora de contrato. Sin embargo, parece que el gesto del crack argentino ha convencido a Rakitic de que su compañero solo estaba buscando el momento importante para demostrar que es el capitán del equipo y no quiso meterse en los fichajes del club, pero sí en la gestión.