Messi lo pide para el Barça y Bartomeu no lo trae por dinero
Se escapa un objetivo
El FC Barcelona está buscando todas las maneras con las que hacer algo de dinero para intentar recuperar lo máximo posible una tesorería que ha quedado tocadísima por culpa del coronavirus covid-19 que ha dejado la economía del club temblando. Ante eso los azulgranas están vendiendo activos y uno de los jugadores con lo que estaría pensando hacer caja sería con el brasileño Emerson Royal, quien actualmente está jugando en el Real Betis y en principio iba a quedarse en el conjunto bético una campaña más.
Leo Messi pidió su llegada al Barça hace un mes viendo la gran temporada realizada por el lateral brasileño y el irregular nivel de los carrileros de la entidad azulgrana, sin embargo, lejos de ver como la dirección deportiva le hacía caso se le ignoró y se ha puesto a la venta a Emerson por quien esperan sacar como mínimo el doble de lo que se pagó por él en un primer momento, aunque podría ser bastante más.
Por el momento, el FC Barcelona ha tasado al internacional brasileño en 22 millones de euros y el Real Betis ya ha comenzado a hacer los deberes por si la venta se confirma.
Los béticos están cerca de cerrar el fichaje del lateral chileno Mauricio Isla, quien finaliza contrato en el Fenerbahce turco y a sus 32 años espera una oportunidad para jugar en la liga española, un campeonato que tiene marcado en rojo desde que llegó al fútbol europeo.
Por el momento, Mauricio Isla ya ha comprado billete para pasar las vacaciones de verano en España junto a su esposa y su hija, y parece que podría quedarse para ser el relevo de Emerson Royal en el equipo bético. El FC Barcelona tendrá la última palabra con la venta, cesión o decisión que tomen con el brasileño Emerson.