Messi lo ha llamado para ir al Barça: la bomba que sorprende a Setién

Se prepara el cambio de técnico

El cuerpo técnico del FC Barcelona parece que sospecha de Leo Messi y su entorno como principales culpables de la situación de crispación que se está creando en el equipo en los últimos días. Y es que parece que los hombres de Quique Setién creen que no ha habido nada de inocente que haya salido una entrevista de Xavi Hernández diciendo que se está preparando él y su equipo para tomar el mand del Barça en un futuro próximo.

De hecho, parece que sospechan de una llamada de Leo Messi al ya técnico catalán para que diera la cara cuando Quique Setién tuviera el próximo traspiés y lo cierto es que se combinó a la perfección. El de Terrasa mostró un oportunismo que sorprendió a más de uno y que dejan claro que una de dos: o los medios de comunicación tenían guardada la entrevista para un momento así o sigue en campaña para que la directiva salte y pueda llegar él bajo el mandato del candidato Víctor Font. 

Esa medida habría sido tomada por Xavi Hernández también para evitar el golpe de efecto que sería que Joan Laporta se presentase a las elecciones con Pep Guardiola como nuevo entrenador del Barça, algo que sería demoledor para la candidatura de Víctor Font, la cual parece que por el momento tiene al vestuario del FC Barcelona a su favor, o al menos a los pesos pesados del conjunto catalán como son Leo Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Quique Setién parece que tiene muchas papeletas para dejar el Barça a final de temporada, sobre todo si no acaba conquistando la Champions League, un trofeo que el propio Leo Messi no veía como ganable esta temporada. El cántabro ha caído con mal pie en el vestuario y en gran parte por su segundo entrenador Eder Sarabia.