¡Messi lo frena! El crack por el que se encontraba negociando el Barça
Se lo prohibe a Bartomeu
Leo Messi ha escuchado el último rumor que colocaba a un futbolista en la órbita del Barça. Y no le ha hecho ni pizca de gracia tener que enterarse por medio de la prensa, ya que esperaba que se lo dijera Josep María Bartomeu, que ha optado por mantener el silencio. Una piedra más en la dura relación que une al capitán y al presidente, que no se pueden ni ver.
En los últimos meses, ya se ha encargado de vetar varias operaciones. Pero en muchas ocasiones no le han hecho caso, y han terminado haciendo oídos sordos y siguiendo la ruta trazada. Ejemplos de ello son Junior Firpo y Antoine Griezmann, que fueron contratados a pesar de que el internacional argentino hiciera todo lo posible para que no fuera así.
Y viendo como han rendido, igual lo mejor hubiera sido escucharle… pero de vuelta, han regresado a la acción. Y desde Italia afirman que en el Camp Nou han lanzado sus redes sobre Nicolo Zaniolo, estrella de la AS Roma, donde es todo un ídolo para la afición. Los informes que se manejan sobre él son realmente buenos, y pueden lanzar próximamente una oferta por él.
Lleva dos cursos consolidado en el once inicial, y dejando grandes destellos de su calidad, su elegancia y su visión de juego. A sus 20 años, es una de las grandes promesas del futbol internacional, y ya ha jugado varios choques con la selección absoluta. La crisis de su escuadra le empuja a irse, y puede hacerlo a cambio de apenas 50 millones de euros.
Pero Messi tiene dudas, no de su precio, ni de su potencial, ni de su nivel. Si no del estado de su rodilla, pues hace unos meses sufrió una ruptura de los ligamentos cruzados.
Es mejor no arriesgar, y ver como se recupera.