Messi lo echa del Barça. Y Valverde calla: el último lío

Lío en el Camp Nou con una estrella

Leo Messi ha dejado claras sus preferencias para el once que el Barça pondrá ante el Liverpool. Y en él no quiere a Ousmane Dembélé, un jugador al que acusa de ser muy irregular.

El crack francés es muy intermitente y, aunque en la mayoría de choques deja más de un detalle de gran calidad, no lo ve lo suficientemente fiable como para que dispute los 90 minutos. Prefiere verlo de revulsivo. 

Para ser de la partida, le gusta más Coutinho, un futbolista que, pese a haber protagonizado una temporada mediocre, ha reaccionado y ha dejado buen sabor de boca en sus últimas actuaciones.

Además, el brasileño es más trabajador y más combinativo. Es decir, aporta más fluidez al equipo que Dembélé, más desequilibrante e individualista. Y en partidos de este nivel, necesitan un bloque más compacto que individualidades sueltas. Para eso, ya está Messi.

 

A todo esto, se le suma el factor motivacional que supone que el ‘7’ se enfrente a su antiguo equipo. Confían en que la ley del ex tenga efecto y que ‘Couti’ pueda ser protagonista para ayudar al equipo azulgrana a cumplir su objetivo: llegar a la final de la Champions League.

Y si lo hace bien, recuperaría parte de su caché para luego ser vendido a un mejor precio.