Messi se lo cuenta a Neymar y no es bueno para el Barça

Malas noticias

Leo Messi quiere que el Barça tenga un equipo con opciones para el próximo curso, aunque desde la entidad azulgrana ya le han dejado claro cuál es la situación económica del club. 

El capitán del FC Barcelona se ha puesto en contacto con un Neymar que parece que ya estaría prácticamente apalabrado para comentarle la situación y el mensaje ha sido poco esclarecedor para los cracks.

Messi le habría comentado a Neymar que si se cierra su fichaje el resto de contrataciones del mercado de fichajes dependerán de las salidas, algo en lo que no es demasiado bueno el club a la hora de sacar rendimiento de sus jugadores. De hecho, Lautaro Martínez ya estaría prácticamente descartado por la falta de activos para poder sacarlo del Inter de Milán sin no crear un perjudicio importante en la plantilla del Barça. 

Otros jugadores como Fabián Ruiz, un central o un lateral diestro o zurdo parece que estarían condicionados a las salidas de un Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Junior Firpo o Samuel Umtiti.

La tesorería azulgrana está al límite, algo que ya se pudo comprobar en el mercado de invierno cuando se vio que había dificultades para conseguir un delantero centro en el mercado de fichajes y no se pudo cerrar la operación por Rodrigo Moreno (Valencia) por el que se pedían 50 millones de euros y finalmente se contrató un desconocido para el gran público Martin Braithwaite.

Posteriormente la pandemia del coronavirus covid-19 habría sentenciado una economía que ya estaba muy tocada y los jugadores del FC Barcelona fueron de los primeros en tener que asumir que había que bajarse el sueldo para que el club no entrara en un problema económico realmente grave para la estabilidad de la entidad. Ahora la duración del coronavirus determinará lo cuantioso del golpe económico.