Messi lo convence: 80 millones y Griezmann. ¡Elige al Barça!

El club azulgrana prepara el cheque

Leo Messi sigue empeñado en cerrar el fichaje de Neymar Junior. Ya intentó, por todos los medios posibles, llevárselo en verano, algo que no pudo ser, debido a las reticencias del Paris Saint-Germain a dejarle escapar. Además, había dudas en el Barça sobre su llegada, debido a los escándalos extradeportivos que le acompañaban y sus reiteradas lesiones, que han influido en su rendimiento.

Pero sus problemas fuera del campo ya están resueltos. Un impedimento menos. Y, en sus primeros partidos, el brasileño ha demostrado estar de nuevo a un muy buen nivel, marcando goles decisivos y siendo determinante con sus actuaciones. Eso si, aún arrastra una gran facilidad para caer lesionado, algo que habrá que mejorar. Pero al argentino no le importa.

Quiere de nuevo a su amigo en la plantilla y formando un tridente que, para muchos, es el mejor de la historia, junto a Luis Suárez. Ni que decir que el internacional ‘canarinho’ está dispuesto a hacer lo que sea para regresar al Camp Nou, de donde nunca debería haber salido. Ya lo demostró este agosto, declarándose en rebeldía y forzando su marcha como pudo, aunque no pudo ser posible. 

Ahora, en el Barça están convencidos de que se saldrán con la suya y preparan una oferta millonaria. En ella, irían incluidos 80 millones de euros más los servicios de Antoine Griezmann. El francés no ha cuajado en el equipo y no se entiende con Messi, que ya le ha puesto la cruz. No le ve intransferible y apoyaría su marcha si, de esta manera, se puede acercar a ‘Ney’.

Teniendo en cuenta que pagaron 120 ‘kilos’ al Atlético de Madrid por él hace solo unos meses, más otros 15 por daños morales hace escasos días, elevaría su precio final a los 135. Eso, y los 80 que pagarían en metálico, haría que la oferta estuviera valorada en 215 millones.

Casi lo mismo que pagaron por él desde el Parque de los Príncipes en 2017.