¡Messi se lo carga!: ¡Huele a muerto! Valverde lo sentencia

Señalado en el Barça

Ernesto Valverde dio la lista de convocados a última hora para medirse al Slavia de Praga en el Camp Nou, un partido en el que el Barça no debería de tener demasiadas dificultades. Aunque los checos ya han demostrado ser un equipo rocoso, peligroso y valiente, llegando a empatar ante el Inter de Milán, en la primera jornada, y poniendo contra las cuerdas a los azulgranas en el último compromiso.

Pero debería de bastar la presencia de Leo Messi y el hecho de jugar en casa como para doblegar a un equipo muy bien trabajado y con ganas de dar la campanada. Y para ello contará con el regreso de Samuel Umtiti, tras lesión, y de Ousmane Dembélé, sorprendentemente desconvocado en el último duelo ante el Levante, pero que regresa por la baja de Luis Suárez.

El que no regresa es Arthur Melo, que en el último compromiso tuvo que ser sustituido en el minuto 66, justificando unas molestias musculares. Pero lo cierto es que nadie en el vestuario se lo acaba de tragar, y creen que la presión mediática debido a los malos resultados le está afectando gravemente. Aún no parece entender que está en un club muy grande y que tendrá que soportar críticas de todos lados.

Ya lo pasó mal tras el partido en Praga, donde fue blanco de críticas por parte de los medios, y no quiere repetir de nuevo. Prefiere volver en un partido más tranquilo, sin tanto en juego, y ante un rival poco correoso, donde pueda jugar fácil. La etiqueta de ser el heredero de Xavi Hernández le está pesando mucho y no acaba de asentarse junto a Frenkie de Jong.

Aunque estaba llamado a ser intocable, lo cierto es que no acaban de compenetrarse bien y mucha gente ya comienza a perder la paciencia con el ‘8’.

Arthur juega al límite.