¡Messi llama y le pide que venga! Galáctico bomba: ¡El Real Madrid tiembla!

El Barça tiene un plan de locura

Ernesto Valverde está muy discutido, prácticamente en la cuerda floja. La paciencia con él se ha agotado y cada semana que pasa demuestra que no tiene la capacidad ni las condiciones para entrenar al Barça. Su estilo de juego y su filosofía no encajan, y ya lleva tres años, tiempo de sobra para lograrlo, y su relación con los pesos pesados no es la mejor precisamente.

Ante el Levante, se vio de nuevo su versión más inoperante e incapaz de encontrar una solución a los problemas. Cuando se vio con el resultado en contra, no supo dar con la tecla y reaccionar para conseguir que el equipo reaccionara y pudiera rescatar, al menos, un punto. Leo Messi ya no aguanta ni un día más con el técnico extremeño en el banquillo y así lo ha hecho saber.

Aguantarán la temporada como sea, e intentarán no hacer más el ridículo y dar vergüenza ajena, que parece complicado. Pero en verano pide la llegada de un entrenador de garantías, que sea capaz de conectar con la grada y con el vestuario. Y en esos parámetros, hay un nombre que destaca por encima del resto: Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd catarí.

Aunque no tenga experiencia en Europa y lleve pocos meses como entrenador, cuenta con el apoyo total del club que le vio nacer, crecer y donde se convirtió en leyenda. En el Camp Nou llevan muchos años esperando el regreso del hijo pródigo, esta vez convertido en el líder del equipo desde fuera del campo. Y pronto podrían volver a juntar sus caminos.

Nadie mejor que el de Terrassa conoce al Barça y es un amante del futbol de toque y de posesión. Esperan que aprenda lo máximo posible este curso, y que esté preparado para coger el avión en junio.

Promete ser el ‘nuevo Pep Guardiola’.