¡Messi le traiciona! El titular del Barça al que pone a la venta

Y no es Rakitic

En el Barça no todo es de color rosa. Y menos, esta temporada en la que los resultados no están siendo los esperados, en absoluto, lo que ha provocado un cambio de entrenador a mitad de curso, siendo despedido Ernesto Valverde, y nombrando a Quique Setién. Eso refleja la delicada situación del equipo, que también se refleja en el vestuario.

Porque allí, también ha habido diversos problemas y distanciamientos. En especial, con Leo Messi, que se las ha tenido crudas con Gerard Piqué, Riqui Puig, Ivan Rakitic o Marc-André ter Stegen, entre otros. Pero, sin duda, una de las peores partes se las ha llevado Samuel Umtiti, con el que nunca ha tenido mucha relación, pues pertenece al tan temido ‘clan de los franceses’.

Al igual que la mayoría de sus compatriotas, como Ousmane Dembélé o Jean-Clair Todibo en su día, el franco-camerunés apenas se relaciona con el resto de sus compañeros. Si bien su caso no es tan exagerado como el del ‘Mosquito’, también es evidente que no es, ni mucho menos, intocable. Ni en el equipo ni en el terreno de juego, donde ha sido suplente durante mucho tiempo.

Y, si bien Setién ha vuelto a apostar por él, queda bastante claro que tanto la afición como los jugadores están mucho más tranquilos con Clément Lenglet. Para colmo, el ex del Olympique de Lyon tampoco tiene una buena relación con la directiva, después de que no se pusieran de acuerdo a la hora de encontrar un tratamiento para su lesión de rodilla, hace ya más de un año.

En resumen, que Messi quiere a un central de más garantías y un nivel más elevado, y ha recomendado estudiar las ofertas que lleguen por Umtiti, que sigue teniendo un gran cartel en toda Europa.

Su precio ronda los 75 millones de euros.