¡Messi le hace un favor a Zidane! El galáctico que pone a tiro del Madrid

Florentino Pérez se frota las manos

En las últimas horas se hablaba del interés que el Liverpool ha mostrado en lograr el fichaje de Ousmane Dembélé. Jürgen Klopp está convencido de que puede volver a sacar la mejor versión del internacional francés, esa que exhibió en el Stade Rennais y en el Borussia Dortmund, y de que sería un refuerzo muy útil. Porque está claro que cualidades y potencial tiene para aburrir.

Además, todavía es muy joven, ya que solamente tiene 23 años. Pero ya acumula una gran experiencia en la élite, después de pasar por la Ligue 1 y la Bundesliga, y ganar el Mundial de Rusia en 2018. Ahora, su próxima parada puede ser la Premier League, una competición que se adapta a la perfección a sus características. Y en el Barça le abren completamente las puertas de salida.

Su fichaje provocaría un terremoto en Anfield, pues se dice que, en caso de que llegue ‘El Mosquito’, algo muy probable, Mohamed Salah habría comunicado su intención de cambiar de aires. Porque no se siente valorado ni querido, y el fichaje del extremo galo supondría la gota que colmara el vaso. A parte, su relación con el entrenador alemán está bastante rota. 

El internacional egipcio, por debajo de las prestaciones que ofreció en la 2017-2018, sigue rindiendo a un nivel excelso, y siendo pieza clave. Pero su puesto correría serio peligro con el fichaje millonario de Dembélé. Y a eso, hay que sumarle que no le hizo ni pizca de gracia escuchar que no le consideran irremplazable, por boca de su propia afición, en una encuesta.

El Real Madrid ya ha sido alertado de la disponibilidad del ex del Basel, el Chelsea, la Fiorentina o la Roma. El Barça puede hacer un favor tremendo a Florentino Pérez, y acercar a un galáctico que daría un tremendo impulso a la parcela ofensiva.

Ojo.