¡Messi inicia el motín contra Bartomeu! Y estos cracks le apoyan
Se declara la guerra civil en el Barça
Explosivo es el adjetivo que mejor define el mensaje de despedida que Leo Messi ha dedicado a Luis Suárez. Aunque se pueden usar muchos otros, porque, sin duda, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. Y es que no solo ha aprovechado para decir adiós a uno de sus mejores amigos, y con el que más relación tenía en la plantilla del Barça. También, a su familia, y, de paso, para enviar una indirecta a Josep María Bartomeu. Pero de indirecta tenía poca.
Porque el ‘balazo’ a la directiva se huele desde kilómetros. Concretamente, cuando dice: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”. Sobran palabras, y se entiende a la perfección lo que quiere transmitir.
Un desafío más del ‘10’ a quien dirige el club en la actualidad. Pero es que no está solo, pues muchos otros aficionados del conjunto azulgrana, además de ex compañeros se han sumado a la causa. Sin ir más lejos, Neymar Junior, cuyo regreso desde el Paris Saint-Germain parece que ya es imposible. Y que comentó sin tapujos “es increíble como se hacen las cosas”. Un ‘post’ que recibió el ‘me gusta’ de varios componentes de la plantilla, ¿también cansados?
Desde los Frenkie de Jong o Samuel Umtiti, pasando por los recién llegados como Francisco Trincao o Miralem Pjanic. Y sin descuidar varios ex jugadores del Barça, además del brasileño, como Cesc Fábregas, Marc Bartra, Samuel Eto’o, Ronaldo Nazario, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández… y otras celebridades del deporte, como Paulo Dybala, Marc Márquez, John Terry, David Beckham, Sergio ‘el Kun’ Agüero, Ángel Di María.
Se ha armado una buena, y ni Messi ni Suárez se callarán. Porque el ya jugador del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone respondió “Que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del fútbol”.
Huele a que pronto algo explotará.