Messi, indignado: El Barça necesita fichar ¡y venden a cuatro jugadores!

Está realmente molesto

El FC Barcelona vive un momento extraño. Ha entrado en combustión tras la destitución de Ernesto Valverde y parece que el cántabro Quique Setién más que solucionar problemas por el momento los está aumentando. La plantilla está pidiendo incorporaciones y solo se está viendo como el equipo se desmembra con hasta cinco salidas.

En los últimos días se confirmó la salida de Jean Clair Todibo y Carles Aleñà (ambos cedidos), por sorpresa se supo que Quique Setién invitó a salir a Carles Pérez y Moussa Wagué, y parece que Ivan Rakitic podría acompañarlos y salir del club en este mercado de invierno.

Cinco bajas que no mejoran al equipo que está pidiendo fichajes. A cambio, parece que el Barça fichará a Rodrigo Moreno, un buen delantero pero que le falta aquello que el Barça está necesitando desde que Quique Setién se sienta en el banquillo azulgrana: gol.

De hecho, el ariete valencianista solo suma 4 goles en 23 partidos esta temporada entre la liga española y la Champions League y no se entiende muy bien tampoco la manera de negociar del club catalán que avisa antes de negociar que están en conversaciones con el Valencia por el jugador español, algo que solo puede hacer que suba su precio. ¡Otro fichaje más que infla su precio gracias a las declaraciones innecesarias de Bartomeu!

Y mientras tanto Leo Messi está indignado, sin socios en el ataque y viendo como el equipo más que sumar resta. La plantilla cada vez es más corta y la falta de jugadores con capacidad de hacer gol comienza a ser preocupante para un crack argentino que este verano va a tener mucho por lo que pensar. Su final en el Barça puede ser inminente si las cosas no cambian, y parece que la directiva azulgrana no ayuda demasiado a ello.