¡Messi se harta de él! La venta que pide a la directiva

No aguanta más a un crack

Leo Messi comienza a estar harto de varios jugadores con humos de estrella, pero que, a la hora de la verdad, no rinden ni aparecen en los momentos importantes. Eso si, luego siempre piden un dineral para renovar su contrato, y se enfadan si no se cumplen sus exigencias, amenazando con hacer las maletas. En el Barça ya no tolerarán más comportamientos como este.

Y por esa razón, ya han decidido colocar en la lista de transferibles a Arthur Melo. Porque a cada semana que pasa, deja más evidente que, mentalmente, todavía no está preparado para jugar en un equipo ‘top’. Y eso que cualidades tiene más que de sobra, no solo para estar en la plantilla, si no para ser titular indiscutible. Pero eso, a día de hoy, no basta.

También hace falta esfuerzo, sacrificio y profesionalidad. Si no, ocurre lo que le ocurre al internacional brasileño, con el que ya han tenido demasiada paciencia. Comenzó con muy buen pie en el Camp Nou, cierto, pero se ha ido relajando con el tiempo, mientras que también ha olvidado sus deberes como futbolista de élite. Ni dietas, ni descanso, ni rehabilitación. 

Algo que ha provocado que haya caído en más de una ocasión lesionado, y que haya aparecido con algún que otro kilo de más. Pero es que el ex de Gremio de Porto Alegre, llamado a ser el ‘nuevo Xavi Hernández’, tampoco ha estado a su mejor nivel cuando le han dado la oportunidad de hacer lo que más le gusta: jugar. No tiene valentía, juega a lo fácil, y apenas interviene en el juego.

Le piden que se centre en volver a dar su mejor nivel, ese que ofreció en sus primeros, meses, dejando a todos boquiabiertos. Y también, de paso, que olvide tanto el mundo nocturno. Avisado está.

De lo contrario, Arthur corre peligro de ser vendido al mejor postor.