Messi se harta. "Tiene que jugar de titular" (y hay dos perjudicados)

El argentino pide más calidad

Leo Messi está comenzando a ver muchas cosas que no le gustan en este Barça de Ernesto Valverde. El técnico extremeño no está dando con la tecla y pese a ir líderes de grupo y de la liga española el juego del conjunto azulgrana deja mucho que desear y todos sus compañeros están demasiado pendientes de que el astro argentino cree algo de la nada para poder ganar los partidos.

Por ese motivo, parece que a Leo Messi le gusta tanto la incursión de Ansu Fati en el equipo, porque es el único jugador al que se le intuye autosuficiente y que no necesita del astro argentino para marcar diferencias y eso lo valora mucho la afición. De hecho, en las redes sociales el debate tiene un ganador claro sobre quién debería jugar en la delantera con Leo Messi y los seguidores azulgranas advierten sobre Ansu Fati que "tiene que jugar de titular". 

Messi está convencido que si falta Luis Suárez el canterano debe tener un hueco en el once acompañándole a él y el otro puesto deberían lucharlo entre Antoine Griezmann y Ousmane Dembele, lo que no queda nada claro es que si estando sano el delantero uruguayo debería jugar Ansu Fati o Griezmann. El jugador francés está mostrando una gran actitud en lo defensivo y solo hace falta que vuelva a rendir en lo ofensivo, donde comenzó muy bien, pero con el paso de las jornadas ha ido empeorando su rendimiento hasta el punto de estar con cifras similares a las de Philippe Coutinho la temporada pasada.

Ante esa situación preocupante, el argentino Leo Messi quiere que Ernesto Valverde se ponga las pilas y comience a crear mecanismos para que puedan atacar mejor y así ver la mejor versión de todos los delanteros del FC Barcelona esta temporada.