Messi se harta y lo cierra en el Leganés-Barça (llega en verano)
Y tiene precio.
El Barça venció ante el Leganés por 1-2 sufriendo bastante tras una primera parte horrorosa que supo corregir Ernesto Valverde con los cambios, pero que dejó claras muestras que se necesitan otras cosas.
Leo Messi después de tener acompañantes en la creación de juego como Xavi e Iniesta, actualmente parece estar solo. Logra generar algunas sociedades, pero son insuficientes para revivir el estilo que acostumbra el Barcelona. Además, el equipo todavía no consigue soltarse en zona de definición. El encuentro Leganés-Barça sirvió para definir una estrategia a la hora de fichar a un futbolista que se entiende bien con el ‘10’ azulgrana. El mercado de verano sería el momento establecido para su incorporación y ya se conoce el precio.
El mejor jugador en la historia del Barça quiere que se busque a Lautaro Martínez. La consolidación en Europa del delantero del Inter de Milán llegó antes de lo esperado. Aunado a esto, hay una atípica cláusula que puede ser aprovechada por los catalanes.
Lautaro Martínez ya se veía jugando con Messi
El ex Racing no lleva demasiado tiempo en Italia, sin embargo, ya ha comentado que le gustaría jugar con Messi y no cierra la puerta al club blaugrana. La admiración por su compatriota no le permite disimular su deseo de compartir equipo.
Por otro lado, Josep Maria Bartomeu desde hace meses está buscando opciones a Luis Suárez. El mejor valorado por presente y futuro es Lautaro sin discusión. Según lo que revela Il Corriere dello Sport, la cláusula de rescisión con la que cuenta el goleador de 22 años nacido en Bahía Blanca es de 111 millones de euros. Lo diferente es que ese precio será válido únicamente durante 15 días del mes de julio.
Será medio mes el que tendrá el Barcelona para decidir hacer una ofensiva final por un futbolista que tiene química con su mejor elemento, y que presume de una gran vena goleadora. En definitiva, el Leganés-Barça fue más importante por acercar a uno de los favoritos de Messi, que por el resultado en sí. Ya comienzan a llegar pistas sobre los cambios del verano.