Messi frena una incorporación galáctica para el Barça (y estaba cerrada)

El capitán culé se opone a una llegada

Leo Messi ha paralizado el fichaje de Alexandre Lacazzette, del que se rumoreaba que ya tenía un acuerdo con el Barça y que las negociaciones con el Arsenal habían comenzado.

Y los rumores estaban en lo cierto. La directiva azulgrana estaba dispuesta a pagar 70 millones de euros por el internacional francés, autor de 18 tantos esta temporada con los ‘gunners’.

La búsqueda de un ‘9’ capaz de relevar a Luis Suárez había fracasado, después de ver como Jovic se decantaba por el Real Madrid, y en la cúpula culé se habían decantado por traer al Camp Nou al ex del Olympique de Lyon.

Y Lacazzette, tan contento. El punta galo se encuentra feliz en Londres, pero no descarta salir si el cuadro de Unai Emery no se clasifica para la próxima edición de la Champions League. Y más, si la oferta es tan tentadora como la del Barcelona.

Alexandre estaba dispuesto a vestir de azulgrana, aunque fuera suplente habitual. Tiene de sed de títulos, los que no ha podido levantar ni en Lyon ni ahora en el Arsenal. 

Sin embargo, Messi ha frenado todo. No quiere competencia seria para Suárez y Lacazzette lo es. Su nombre, pues, está descartado y ha desaparecido de las quinielas. Además, considera excesivo pagar tanto por un suplente.

Otro más a la basura…