Messi espera que no sea cierto: el fichaje del Real Madrid que puede llegar
Es un jugador top.
Lionel Messi se habría enterado de uno de los posibles fichajes del Real Madrid para el mercado de verano y no es una buena noticia para el Barcelona. La Casa Blanca ha sufrido la falta de gol a lo largo de la temporada 2019-20, pero Florentino Pérez ya estaría trabajando para darle solución a ese inconveniente.
El Madrid para tener a un goleador que ofrezca mayor promedio por temporada que Karim Benzema, habría fijado el punto de mira en la Bundesliga. La pieza que la dirigencia merengue quiere vestir con la camiseta blanca es Erling Braut Haland.
Se pudo conocer que el atacante noruego rechazó al Manchester United de Ole Gunnar Solskjær porque tiene intenciones de jugar en el Real Madrid de Zidane. El Borussia Dortmund que compró al goleador hace pocos meses por 20 millones de euros, no lo dejaría salir por menos de 80 millones de euros. Este precio no solo se encuentra respaldado por sus 10 goles y 3 asistencias en los 11 primeros partidos de Bundesliga, sino por la despiadada cifra total de 41 goles en una temporada que todavía no finaliza.
Messi recomienda un delantero a la dirigencia blaugrana
Frente a la amenaza que representa la probable llegada de una promesa que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en todos los niveles competitivos, el ‘10’ ha dado un nombre.
Para Messi, después de un Lautaro Martínez que se hace realmente complicado por los problemas financieros del club, la mejor alternativa está en LaLiga y se llama Alexander Isak. El sueco de 20 años catalogado como el Nuevo Ibrahimović, explotó con la Real Sociedad esta campaña y acumula 14 goles en 34 partidos, demostrando el inmenso potencial que posee. La dirección deportiva catalana lo tiene entre los candidatos, pero mucho dependerá del futuro de Neymar y de las ventas que se puedan conseguir en las próximas semanas.