Messi da el visto bueno a un entrenador TOP para el Barça (y no es Koeman)
Elige al relevo de Ernesto Valverde
Leo Messi cree que Ernesto Valverde ha dejado de ser el idóneo para el banquillo del FC Barcelona. El futbolista argentino defendió a su entrenador este verano y provocó que la directiva no lo despidiera, sin embargo, el juego culé ya no sabe a nada y pese a ser primeros en el grupo de la Champions League y en la Champions League hay sensación de que todo es demasiado débil en el equipo y puede caer en cualquier momento.
De hecho, que haya sucedido lo de Anfield en encuentros como el del Leganés o el Levante preocupa mucho a Leo Messi y los pesos pesados de la plantilla, quienes no han visto ningún tipo de reacción en Ernesto Valverde que les haga sentir que este año va a ser diferente a los anteriores.
En las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre de Ronald Koeman, quien podría llegar en verano tras la participación de la selección holandesa en la próxima Eurocopa, aunque no sería la única opción que estaría manejando el club azulgrana.
El nombre de Marcelo Gallardo ha sonado con fuerza y fuentes importantes de Argentina advierten que llegaría tras la final de la Copa Libertadores, la que podría ser su tercer título de Campeón de América con River Plate, no obstante, desde el club argentino niegan cualquier contacto.
A Leo Messi le habrían puesto otro nombre sobre la mesa y el argentino lo habría aceptado. Ese nombre es el del holandés Erik Ten Hag, un alumno de la escuela Pep Guardiola que enamoró la temporada pasada a Europa entera con su Ajax de Amsterdam y este año pese a las importantes bajas que ha tenido (De Ligt y De Jong entre ellas) sigue mostrando que tiene una idea futbolística muy potente entre manos. Y Messi lo quiere.