Messi da un ultimátum a Laporta. La oferta TOP que tiene sobre la mesa

El argentino se ha cansado de esperar.

Leo Messi está algo cansado y molesto con el FC Barcelona. Desde el día 1 está libre, sin contrato y con el miedo en el cuerpo que una lesión pueda acabar con su carrera o con un buen contrato en los próximos días.

Por ello, el delantero de Argentina le habría dado un ultimátum a un Joan Laporta que va pregonando en todos los sitios que está muy tranquilo con la continuidad del capitán azulgrana. Leo Messi espera que el Barça resuelva esta semana próxima sus problemas para hacer viable su nuevo contrato o sino tomará cartas en el asunto y escuchará la propuesta de primerísimo nivel que le habría hecho llegar el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino.

El PSG ha hablado con el padre de Leo Messi esta semana para ofrecerle un contrato por tres temporadas a razón de 45 millones de euros por año, además de poder alargar una temporada más su contrato si ambas partes están de acuerdo cuando finalicen los tres años.

La propuesta, que sería inferior a la que estaría presentando el Barça, tendría mayor seguridad de poder cumplirse que la realizada por los azulgranas, quienes poseen una deuda de más de 1000 millones de euros que dejarían el club sin poder hacer fichajes si anuncian la ampliación de contrato de Leo Messi.

El equipo de Mauricio Pochettino quiere ofrecer a Leo Messi una oportunidad más factible de luchar por la Champions League, ya que además de su generoso contrato contaría con un equipo de lujo que ha estado entre los cuatro mejores equipos de Europa los dos últimos cursos y que además se está reforzando con holgura con jugadores del nivel de Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o Sergio Ramos (Real Madrid) que están a punto de concretar su fichaje por los parisinos.

El proyecto deportivio del Paris Saint Germain parece potencialmente muy superior al del Barça, aunque los azulgranas juegan con la carta de convertir al argentino en un 'one club men' además de tener muchas papeletas para traer el curso que viene un Pep Guardiola que le daría un aire especial al posible último curso de Leo Messi.